domingo, 9 de janeiro de 2011

El Tren de la Desilusion

Te traje las rosas mas rojas que encontré,
Te escribí incontables cartas en  papel;
Todos aquellos males que  maté,
Hoy vuelven a llevarme en su tren.

El transporte de la desilusión…
El Vehículo del Desamor.

El Camino a un mundo en donde no estás.
Pienso que al menos no te veré más.
Pero sigues penetrando mi pensamiento,
Sé que nunca morirá este horrendo sentimiento.

Ahí vienen de nuevo,
Esas causas pérdidas,
Esas razones removidas,
Y me llevan en su Tren.

El transporte de la desilusión…
El Vehículo del Desamor.

Todas tus recetas yo probé,
Y me vuelves a tener  a tus pies;
Pero vuelven sentimientos vengativos.
Pensando que han sido redimidos.

Ese es mi castigo, mi perdido destino
Un viaje interminable, hacía aun lugar inalcanzable.
Ruta hacia la alegría…Creo que estas perdida.

Ya voy en el tren de la Desilusión
Rumbo a la tristeza, rumbo a la desesperación .

por Tiago Dotto (Goticus Eternus)

Nenhum comentário:

Postar um comentário